DEPORTES
La Superliga arranca con 406 violentos en listas de admisión
volanta
Con el comienzo de la Superliga la atención también estará puesta sobre la seguridad en los estadios y, en particular, sobre el accionar de las barras bravas.
Con el encuentro entre Tigre y Vélez se pondrá hoy en marcha el fútbol de Primera división con un nuevo formato y numerosas variantes.
En lo que se refiere a la seguridad en los estadios, se informó que en el arranque de la actividad hay 406 violentos incluidos en las listas de admisión.
Sobre esa cantidad de hinchas como así también sobre los movimientos e las distintas facciones que componen los grupos violentos en cada club, se anticipa, que habrá una particular atención.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoDolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos



