DEPORTES
Los Pumas tendrán un grupo durísimo en el próximo Mundial de rugby
volanta
El Seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, afrontará una zona más que complicada en el próximo Mundial de Japón 2019, ya que integrará el Grupo C junto a Inglaterra y Francia, según determinó el sorteo realizado en la ciudad de Kyoto.
Además de los europeos, el conjunto que dirige Daniel Hourcade se enfrentará al ganador de la eliminatoria americana (Estados Unidos o Canadá) y al segundo de la de Oceanía, que componen Fiji, Samoa y Tonga.
En tanto, los All Blacks de Nueva Zelanda y los Springboks de Sudáfrica compartirán el Grupo B, mientras que Irlanda y Escocia lo harán en el A y los Wallabies de Australia y Gales, en el C.
El certamen, que por primera vez tendrá lugar en el continente asiático, se jugará desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2019.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

