DEPORTES
Más polémica: «sólo el periodismo puede dudar de Higuaín»
volanta
El Pipita Higuaín ha estado durante mucho tiempo en el centro de las polémicas por sus actuaciones en la Selección.
Incluso ahora se ha agregado a esas controversias Buffon (quien cumplió 100 partidos de Champions League en el arco de la Juventus) al señalar que «creo que sólo el periodismo puede dudar de alguien como Higuaín, pero sabía que iba a llegar el momento en que convirtiera los goles decisivos».
Las afirmaciones surgieron luego del doblete del atacante argentino en el triunfo de la «Vecchia Signora» ante el Mónaco.
En las mismas declaraciones el golero advirtió que «Higuaín ha trabajado en toda la cancha, en el mediocampo, la defensa y peleó como un león».

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
















