DEPORTES
Copa Libertadores: gran triunfo de River en Ecuador
volanta
River le ganó 2 a 1 al Emelec, en Guayaquil, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América y así rompió una racha de 12 años sin victorias en ese país.
Ayrton Preciado, al minuto de juego, puso en ventaja el elenco ecuatoriano, pero a los 42, el defensor paraguayo Jorge Moreira, estableció la igualdad.
En la segunda etapa, el partido fue de ida y vuelta. Faltando diez minutos, Alario aprovechó que la pelota le quedó servida al borde del área chica y puso el 2 a 1 que dejó al Millonario con un pie en octavos de final de la Copa.
El equipo de Marcelo Gallardo suma 9 puntos con tres partidos jugados. Lo sigue Independiente Medellín con 6, pero con un partido más. Emelec tiene 3 puntos en tres partidos y Melgar también 3 pero con cuatro jugados.
River llevaba 12 años sin ganar en tierras ecuatorianas y solo había podido hacerlo en dos oportunidades de las 15 veces que jugó allí. Con Emelec había perdido los dos partidos que disputó.

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
















