DEPORTES
Ginóbili rompió el maleficio: 10 puntos y victoria ante Memphis Grizzlie
volanta
El bahiense Emanuel Ginóbili anotó 10 puntos en la victoria de San Antonio Spurs sobre Memphis Grizzlies, por 116-103, con lo que su equipo quedó a un triunfo de acceder a las semifinales de la Conferencia Oeste, en la NBA.
En el AT&T Center, en Texas, los locales se adelantaron anoche 3-2 en la serie y mañana irán a Memphis para disputar el sexto juego.
El escolta, de 39 años, anotó ocho de sus 10 puntos en el primer cuarto del partido y protagonizó un choque con el otro mayor veterano de la NBA, Vince Carter (40), en el que sufrió un leve golpe en la cabeza cuando se tiró al piso para disputar la pelota.
De esta manera, «Manu» quebró una racha negativa de cuatro partidos sin marcar tantos, con un registro de 0-15 en tiros de cancha.
Ginóbili sumó a su planilla 3 asistencias, 2 rebotes, 3 robos y un bloqueo, en 17 minutos de juego.
Si este jueves ganan los Grizzlies, la serie se definirá el sábado en Texas y el ganador chocará en semifinales con Houston Rockets.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

