DEPORTES
ATP Buenos Aires: Mayer abandonó por una dolencia muscular en su pierna izquierda
volanta
El tenista argentino no pudo seguir el partido cuando comenzaba el tercer set. Así, el español Albert Ramos Viñolas avanzó a cuartos de final del ATP de Buenos Aires.
El español Albert Ramos Viñolas, quinto preclasificado, se convirtió este miércoles en el primer clasificado a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, al verse beneficiado por el retiro del correntino Leonardo Mayer, en el tercer set.
Ramos Viñolas, 26 del ranking mundial, se impuso a Mayer (148°) con parciales de 6-7 (4), 7-6 (3), 1-0 y retiro por lesión del argentino, que debió ser atendido varias veces por una dolencia muscular en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.
Mayer, que venía de actuar con el equipo argentino de Copa Davis en la derrota ante Italia y superar la primera ronda del ATP, no pudo llegar por primera vez a los cuartos en Buenos Aires.
En los cuartos de final, Ramos Viñolas se enfrentará con el ganador del cruce entre su compatriota Pablo Carreño Busta, cuarto favorito, y el italiano Alessandro Giannessi, que proviene de la clasificación.
Previamente se completó la primera ronda, con las victorias del brasileño Thiago Monteiro sobre el dominicano Víctor Estrella Burgos -que venía de ser campeón en el ATP de Quito- por 6-2 y 6-1, y del austríaco Gerald Melzer frente al italiano Paolo Lorenzi, octavo favorito, por 6-3 y 6-3.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

