DEPORTES
Delfino volvería a la Liga Nacional para calzarse la camiseta de Boca
volanta
La bomba estalló en las últimas horas: Carlos Delfino tiene serias posibilidades de jugar en la Liga Nacional de Básquet. «Si vos me preguntás si hubo ofertas de Boca, Ferro, Obras, o Quimsa… sí», admitió Ángel «Pichi» Cerisola, agente del «Lancha». Y completa: «¿Carlos va a jugar en la Liga Nacional? No lo sé, pero ahora esta evaluando esas ofertas».
A mitad de 2016, casi todos los equipos de la LNB tentaron al escolta de la Generación Dorada, pero claro, el «Lancha» pretendía jugar en la NBA o en un equipo europeo con competencia en Euroliga.
Delfino se encuentra entrenando en Bologna y, a pesar de que tuvo algunos sondeos de equipos del Viejo Continente, las propuestas más firmes son las de los equipos argentinos. «La semana próxima habrá novedades», aseguró su representante.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

