DEPORTES
Por la grave crisis en AFA, se postergó el inicio de la Copa Argentina
volanta
El torneo federal debía comenzar el 22 de enero pero se anunció, comunicado oficial mediante, que la fase inicial se retrasará debido a los problemas económicos del Consejo Federal.
El Consejo Federal del Fútbol Argentino hizo llegar una carta a los clubes del interior para oficializar la postergación del inicio de la Copa Argentina 2017 debido a «la grave crisis económica y financiera por la que atraviesan todos los clubes».
El comunicado está firmado por Pablo Toviggino, presidente del organismo que reúne a los clubes del interior e integrante, a su vez, de la Junta Interventora que dirige la AFA.
Así las cosas, los clubes del Federal A y Federal B que debían dar inicio a la competencia que tiene a River como campeón vigente, deberán esperar hasta nuevo aviso para salir a la cancha.
El mensaje oficial en Twitter
Follow
Copa Argentina ✔ @Copa_Argentina
#CopaArgentina Se suspendió con fecha a confirmar toda la jornada del fin de semana correspondiente al inicio de la #FasePreliminarRegional.
9:03 PM – 18 Jan 2017
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

