POLÍTICA
Mariano Recalde: «Con Néstor y Cristina se acabó el curro de las privatizaciones”
volanta
El titular de Aerolíneas subrayó que “los que machacan» con el tema de las pérdidas económicas son como «aquellos que en los ‘90 querían privatizarla”.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró hoy que “con (el ex Presidente) Néstor (Kirchner) y (la Presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) se acabó el curro de las privatizaciones”, tras presentar en Mar del Plata el nuevo cronograma de vuelos de la empresa desde Buenos Aires, anunciado ayer por videoconferencia por la jefa del Estado.
Recalde dijo que “más allá de que seamos una empresa deficitaria y que ese déficit se viene achicando todos los años queremos que se deje de hablar de perdidas”, porque “nosotros no consideramos que el Estado pierda plata cuando invierte en el crecimiento de Aerolíneas Argentinas”.
“Como tampoco pensamos que pierde plata cuando invierte en la renovación de los trenes, haciendo caminos o puentes”, subrayó Recalde, y apuntó que “son inversiones necesarias para que los argentinos vivamos mejor”.
El titular de Aerolíneas agregó que “los que machacan» con el tema de las pérdidas económicas son como «aquellos que en los ‘90 querían privatizarla” y subrayó que “con Néstor y Cristina se acabó el curro de las privatizaciones y no queremos que vuelva más a instalarse ese discurso en la Argentina”.
“Venimos demostrando que el Estado no solamente puede gestionar eficientemente, sino que se obtienen resultados que redundan en más trabajo, en el desarrollo de la economía, en más integración”, refirió Recalde, y agregó que “confiamos en que los argentinos sigan sostenido este proyecto y no permitan que se vuelva a instalar el curro de las privatizaciones”.
Aerolíneas Argentinas realizará 28 vuelos semanales entre Buenos Aires y Mar del Plata durante el verano, más otros siete en código compartido con la empresa Sol.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto

