DEPORTES
Habrá seis argentinos en Wimbledon
volanta
Seis tenistas argentinos participarán en el cuadro principal de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, y será el azuleño Federico Delbonis el que tendrá el debut más exigente al haber sido sorteado para enfrentar al talentoso búlgaro Grigor Dimitrov.
Los otros cinco argentinos en el certamen que comenzará el lunes serán el correntino Leonardo Mayer, el porteño Diego Schwartzman, el tandilense Juan Mónaco, el marplatense Horacio Zeballos y el rosarino Facundo Bagnis.
El sorteo del cuadro principal del tradicional torneo inglés se realizó hoy en el All England y determinó que Delbonis (82) se medirá con Dimitrov (11), Mayer (21) con el australiano Thanasi Kokkinakis (69), Schwartzman (63) con el también oceánico Nick Kyrgios (29), Mónaco (35) con el alemán Florian Mayer (293), Zeballos (128) enfrentará al belga David Goffin (15) y Bagnis (137) al georgiano Nikoloz Basilashvili (153).
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Carlos Bianco y Silvina Batakis encabezaron el relanzamiento del Consejo Provincial de Hábitat en Ensenada
-
ENTREVISTAS4 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA4 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
