DEPORTES
Boca: Torsiglieri y Burdisso, a un paso del fútbol mexicano
volanta
Dos de los defensores con mejor rendimiento en el último semestre en Boca están cerca de abandonar la institución. Guillermo Burdisso hace semanas que venía coqueteando con jugar en el extranjero. Si bien, en primer momento se pensó que jugaría en el Santos de Brasil, ahora todo se encamina a que vestirá la camiseta del León de México. De hecho, ya fue tapa del diario La Afición.
Por su parte, Torsiglieri se encamina a convertirse en jugador del Morelia, también de México. Aunque el ex Vélez se mostró cauto: «Solo sé que hay una oferta. Por ahora soy jugador de Boca», dijo en declaraciones al canal ESPN.

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

Business4 semanas ago“EL PAPA Y LA IA”: REFLEXIÓN, TECNOLOGÍA Y HUMANIDAD
-
INTERNACIONALES3 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
















