Connect with us

DEPORTES

Lionel Messi: «Llego mejor a la Copa que al Mundial»

volanta

Published

on

El astro, recién llegado ala concentración argentina después de levantar su cuarta Copa de Campeones de Europa con el Barcelona, habló en conferencia de prensa y dejó frases muy interesantes.

En su primer día en La Serena, Lionel Messi fue protagonista de la conferencia de prensa en la que dejó un puñado de frases muy interesantes.

Sobre su paternidad: «Aprendí a ser papá; No sé qué es más difícil, pero es más lindo ser padre que eludir a un rival».

Sobre su relación con Tevez: «Nunca tuve problemas con Carlitos por más que lo quisieron vender así».

Sobre el resto de las selecciones: «»Todas las selecciones crecieron y todas tienen sus armas»

Sobre su nueva posición en el Barcelona: «Yo ya conocía la posición del costado, era más lógico que me moviera yo y no Suárez, que es uno de los mejores 9 del mundo»

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
DISPONIBLE
Tu marca en
1000 Caracteres

Llegá a miles de lectores y referentes políticos.

Consultar Pauta
here
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
Mythos: la nueva IA de Anthropic que encendió las alarmas

Tendencias