Connect with us

DEPORTES

Pese a la resistencia, Pellegrino es el nuevo DT de Independiente

volanta

Published

on

Mauricio Pellegrino se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente, tras su salida de Estudiantes de La Plata y en reemplazo de Jorge Almirón, y si bien aún no firmó su contrato, ya acordó los lineamientos que lo vinculan a la entidad de Avellaneda.

Pellegrino se reunió este viernes por la mañana en la sede del Sindicato de Camioneros con el presidente del club, Hugo Moyano, y ahora deberá cerrar su desvinculación con Estudiantes para luego firmar su vínculo con el «Rojo», que se extenderá por un año.

Según trascendió, Pellegrino trabajará para depurar el plantel profesional, que hoy tiene 54 futbolistas, mientras que solicitó reforzar cuatro sectores específicos de la cancha: un defensor central, un centrodelantero y dos mediocampistas, ambos por afuera, uno por izquierda y otro por derecha.

¿Cómo estaría compuesto su cuerpo técnico? Carlos Compagnucci y el español Xavi Tamarit serán sus ayudantes, y Gabriel Macaya su preparador físico.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
DISPONIBLE
Tu marca en
1000 Caracteres

Llegá a miles de lectores y referentes políticos.

Consultar Pauta
here
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
Mythos: la nueva IA de Anthropic que encendió las alarmas

Tendencias