DEPORTES
En un confuso episodio, un barra de Vélez mató a otro de Chicago
volanta
Como si no hubiese sido suficiente con un fin de semana trágico para el fútbol argentino, el flagelo de las barras sumó este sábado a la madrugada un nuevo episodio, esta vez involucrando a dos clubes porteños con mucha rivalidad: Vélez Sarsfield y Nueva Chicago.
Agustín «Loquillo» Brito, identificado con La Pandilla de Liniers (la barra de Vélez), asesinó de dos balazos a Sergio «Gamuza» Vera, reconocido hincha de Nueva Chicago, ya que los protagonistas aparentemente eran conocidos del barrio y tenían una gran relación.
Según las primeras averiguaciones, todo comenzó con una discusión entre Vera y los amigos de Brito (también de Vélez), que lo golpearon salvajemente en la esquina de Rodó y Escalada, en el barrio de Floresta, y huyeron en un auto.
DÓLAR HOY
-
DEPORTES4 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Carlos Bianco y Silvina Batakis encabezaron el relanzamiento del Consejo Provincial de Hábitat en Ensenada
-
ENTREVISTAS4 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA3 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
