DEPORTES
Bayern Munich busca el milagro frente al Barcelona de Messi
volanta
Marcar tres goles y no recibir ninguno de Leo Messi y compañía: ese es el milagro que debe conseguir el Bayern de Pep Guardiola frente al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones este martes en el Allianz Arena de Munich (15h45 hora argentina).
«Misión Imposible», «Se necesitará un milagro», juzgan los especialistas después del gran revés sufrido la semana pasada en la ida jugada en el Camp Nou (3-0) gracias a la exhibición del argentino Lionel Messi, alguien «imposible de frenar» como declaró Guardiola antes del encuentro.
¿Qué hacer para frenar a la máquina blaugrana que no deja de anotar goles? ¿Cómo dar la razón a un Bastian Schweinsteiger que espera que el martes «sea uno de esos días en que cosas increíbles pueden ocurrir en el fútbol»? Encima, el Bayern no lo está haciendo bien después de conseguir la Bundesliga.
Derrotados en su campo -aunque jugaron 80 minutos con uno menos- por el Augsburgo (1-0) el sábado, el club bávaro encadena cuatro derrotas seguidas en todas las competiciones, algo que no ocurría desde octubre de 1991.
Además, la artillería del Bayern tiene la pólvora mojada: Ni el polaco Robert Lewandowski, ni Thomas Müller ni Mario Götze, lograron anotar en ninguna de sus tres salidas del mes de mayo.
DÓLAR HOY
-
DEPORTES4 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Carlos Bianco y Silvina Batakis encabezaron el relanzamiento del Consejo Provincial de Hábitat en Ensenada
-
ENTREVISTAS3 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA3 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
