Connect with us

DEPORTES

Víctor Ramírez: “El Abasto es todo para mi”

volanta

Published

on

El boxeador Víctor Ramírez, conocido como el “Tyson del Abasto”, destacó la influencia del Abasto Boxing Club en donde comenzó “a lograr cosas importantes” y del gobernador Daniel Scioli, quien “siempre estuvo y apuntaló mi carrera».

“El Abasto es todo para mi, ahí fue adonde empecé a lograr cosas, ahí lo conocí a Daniel (Scioli), quien siempre estuvo, cuando más lo necesite, él me apoyó mucho y apuntaló mi carrera», manifestó el apodado ‘Tyson del Abasto’ al contar que fue el propio Gobernador quien lo convenció para volver a entrenar en el gimnasio de Villa La Ñata, con el objetivo de “alcanzar nuevamente la cima mundial”.

Víctor Ramírez, se inició en el Abasto Boxing Club, con Carlos «Bocha» Martinetti. Según sus propias palabras tuvo una historia de vida que reconoce como «difícil», y que en base a “esfuerzo y entrenamientos”, pero no le impidió llegar a ser campeón mundial.

No obstante, recordó que “paso un mal momento” en su vida, en el que tocó “fondo” y estuvo cuatro años alejado del boxeo. Hoy desea no volver a ese momento y sueña con “volver a alcanzar la gloria”.

“Ahora Dios me dio la chance de volver a pelear por un título, así que voy a esforzarme para consagrarme de nuevo como campeón mundial”, aseguró Ramírez.

Este viernes 10 de abril, Víctor Emilio “El Tyson del Abasto” Ramírez, podrá consagrarse nuevamente campeón del mundo, versión Federación Internacional de Boxeo, al enfrentar al inglés, radicado en Los Ángeles, Ola “Kryptonita” Afolabi por la vacante corona mundial de los cruceros, en el estadio de Villa La Ñata Sporting Club, de Benavídez, partido de Tigre. La televisación en directo comenzará a las 22:30, por TyC Sports.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias