DEPORTES
No habrá asueto para estatales nacionales, anunciaron desde el Gobierno
volanta
Según confirmó el ministro de Modernización Andrés Ibarra, los trabajadores estatales nacionales no tendrá asueto el viernes 23, el lunes 26 y tampoco podrán gozar un fin de semana super largo durante el festejo del Año Nuevo. Por ende, el viernes 30 y lunes 2 serán días laborables en la administración pública nacional.
El funcionario respondió la consulta de este medio luego de la entrega de premios a la Calidad en Casa Rosada.
En provincia de Buenos Aires, en tanto, aún no se confirmó si serán días no laborables los días previos y posteriores a las Fiestas. No obstante, varias provincias sí decretaron asueto para los empleados públicos en sus distritos.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

