DEPORTES
Gimnasia cortó su buen momento ante Olimpo
volanta
Después de eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina, Gimnasia trataba de continuar con su racha, por la 10ª fecha del Campeonato. Sin embargo, el Lobo se conformó con mantener intacto su arco y, con el 0-0, amargó a Olimpo en Bahía Blanca, que apenas tiene dos victorias en 10 partidos. “Nos vamos con sabor a poco, teníamos que ganar de local. No pudimos entrarles”, se lamentó Lucas Villarruel, mediocampista del conjunto local.
El dueño de casa fue el más ambicioso de los dos equipos, pero nunca encontró la manera de vencer la resistencia del equipo que dirige Gustavo Alfaro. Encima, las chances más claras fueron para el Lobo, que a los 2 minutos del primer tiempo tuvo dos aproximaciones seguidas, pero Nereo Champagne se vistió de héroe y voló para salvar los remates de Pablo Vegetti y Lorenzo Faravelli. Con este resultado, Olimpo continúa en la zona de descenso. Por su parte, Gimnasia se mantiene navegando en la mitad de la tabla. Eso sí, le queda el incentivo de la Copa Argentina, en la que afrontará las semifinales por primera vez en toda su historia (el duelo con River aún no tiene fecha).
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

