DEPORTES
La Selección ya se entrena con plantel completo, en Brasil
volanta
La Selección argentina entrenaba este martes por primera vez con el plantel completo luego del arribo del capitán Lionel Messi y Javier Mascherano al predio del club Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, donde el jueves enfrentará a Brasil por las Eliminatorias sudamericanas.
Los futbolistas salieron al campo principal del predio «Cidade do Galo» bajo una persistente lluvia, para ponerse a las órdenes de los preparadores físicos, que llevaron adelante el calentamiento inicial.
Luego se especula que el técnico Edgardo Bauza realizará una primera práctica de fútbol reducido, a dos días del encuentro ante Brasil (jueves 20:45), por la undécima fecha de las Eliminatorias.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

