DEPORTES
San Martín reaccionó y consiguió su primer triunfo en Mar del Plata
volanta
Mar del Plata fue La Feliz para San Martín de San Juan, que consiguió sacarse la malaria en un disputado partido, venció 2-1 al local Aldosivi y celebró un triunfo por primera vez en el campeonato.
Los sanjuaninos, que tenían al entrenador Pablo Lavallén en la cuerda floja, arrancaron con el pie equivocado en el José María Minella. El Tiburón apabulló de movida y consiguió abrir el marcador con una palomita de Joel Acosta.
Las situaciones comenzaron a equilibrarse lentamente, con el anfitrión mostrando intensidad y el Verdinegro haciendo los méritos para nivelar el resultado. Así y todo, debió esperar hasta el complemento para hacerlo.
Luego de una confusa expulsión a Ismael Quilez apenas comenzado el segundo tiempo, apareció Diego Chaves por la banda derecha para picar y sacar un remate cruzado que venció al arquero Matías Vega.
Las esquirlas del golpe se notaron minutos después, cuando Aldosivi se durmió en un tiro libre rival y Emanuel Dening recibió en la puerta del área, la paró de pecho y sacó una volea que puso lo que sería el resultado final.
Lo destacado es que San Martín sumó de a tres por primera vez en el certamen y superó a su rival de turno en la tabla de colocaciones más allá de que ambos tienen 6 puntos. Además de sacarle una considerable ventaja en los promedios.
Estadio: José María Minella
Árbitro: Héctor Paletta
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

