DEPORTES
Eliminatorias Rusia 2018: Argentina enfrenta a Perú
volanta
Este jueves, desde las 23.15, la albiceleste visitará a los de Gareca buscando los tres puntos en el camino hacia la clasificación del próximo mundial de fútbol. Dybala y Kranevitter estarán desde el arranque.
Este jueves Argentina se medirá con Perú en Lima desde las 23.15 con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.
La albiceleste, sin Messi, buscará los tres puntos para seguir peleando arriba de la tabla con vista a Rusia 2018.
«Va a empezar Dybala y Kranevitter», dijo Bauza en la conferencia de prensa oficial del día previo al partido, al referirse a los reemplazantes del astro del Barcelona y Lucas Biglia.
Y luego sostuvo que desde el arranca estarán: «Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Kranevitter, Mascherano; Dybala, Aguero, Di María e Higuaín».
DÓLAR HOY
-
INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

