DEPORTES
Copa Davis: en Glasgow, Del Potro busca el primer punto de la serie ante Murray
volanta
El tandilense, segundo singlista argentino, se mide ante el N°2 del mundo en el primer punto; el segundo lo disputarán Guido Pella ante Kyle Edmund. En la otra semifinal se enfrentan Croacia y Francia.
El tandilense Juan Martín Del Potro y el escocés Andy Murray, los mejores tenistas de Argentina y Gran Bretaña, juegan el primer punto de la serie al mejor de cinco que animarán ambos países en Glasgow, en una de las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis, que propone para el estreno su «plato más fuerte».
El segundo punto de la serie, que se llevará a cabo en el imponente estadio Emirates Arena, lo jugarán a continuación el bahiense Guido Pella (49) y el británico Kyle Edmund (55), según lo determinó el sorteo efectuado al mediodía de Glasgow, en el cual el capitán argentino Daniel Orsanic sorprendió con su estrategia.
El sábado se disputará el punto de dobles que enfrentará, en principio a la dupla Federico Delbonis-Leonardo Mayer frente a los experimentados hermanos Murray (Andy y Jamie).
Para el domingo, entonces, se invertirán los singles, por lo que Pella jugaría ante Murray y Del Potro haría lo propio frente a Edmund. Claro que, lógicamente, los nombres podrían cambiar según los resultados previos.
Argentina y Gran Bretaña definirán un lugar en la final del histórico certamen, mientras que, en la otra llave, Croacia recibirá a Francia.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA4 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

