DEPORTES
Del Potro y Murray abrirán la serie de Copa Davis
volanta
Juan Martín Del Potro, mejor representante del tenis de Argentina y ubicado en el puesto 64to. del ranking mundial, se medirá ante Andy Murray, segundo en el escalafón, en el partido que abrirá mañana la serie semifinal de la Copa Davis ante Gran Bretaña, en la ciudad de Glasgow, Escocia.
Luego del encuentro entre los dos jugadores que tuvieron un enfrentamiento reciente en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con victoria del escocés en cuatro sets, Guido Pella, que por ranking (49) es el primer singlista argentino, chocará contra Kyle Edmund (55) en el segundo y último punto del primer día.
En tanto, para el dobles del sábado fueron anunciados por Argentina Federico Delbonis y Leonardo Mayer ante Murray junto a Jamie Murray, aunque los nombres de los jugadores pueden ser modificados hasta una hora antes de cada partido.
Por otra parte, el domingo se invertirán los enfrentamientos por lo que Pella jugará en el primer turno ante Murray y luego Del Potro se medirá contra Edmund en el marco de esta serie que se jugará al mejor de cinco puntos.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA4 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

