DEPORTES
El accidente que obligó a detener el GP de Bélgica
volanta
Kevin Magnussen sufrió un duro impacto que destrozó su auto y las vallas de contención. Por suerte para el piloto danés, los daños fueron solo materiales.
La carrera del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 fue detenida con bandera roja en la novena vuelta, luego de un accidente del danés Kevin Magnussen (Renault) en la sexta vuelta, para reparar las vallas de seguridad afectadas.
Magnussen, que rodaba octavo tras una gran salida, salió por su propio pie de su monoplaza, y aunque el coche quedó destrozado, el accidente no revistió de gravedad para el piloto danés.
En el momento de la neutralización, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que salió desde la pole, ocupaba la primera posición, por delante de Nico Hülkenberg (Force India) y Daniel Ricciardo (Red Bull). Tres vueltas después los comisarios ondearon las banderas rojas indicando que los pilotos debían retirarse a boxes.
El otro piloto Red Bull, Max Verstappen, que salió desde la primera línea, perdió todas sus opciones en la primera curva, al tocarse con el Ferrari de Kimi Räikkönen que a su vez golpeó a su compañero Sebastian Vettel.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad








