POLÍTICA
Suspendida la actividad de la Presidenta
volanta
La presidenta Cristina Kirchner, suspendió la actividad que tenía previsto realizar en la tarde de este lunes en Puerto Madryn ya que se encuentra afectada por un cuadro de «laringitis aguda».
Según el parte médico que se dio a conocer oficialmente, firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, de la Unidad Médica Presidencial, «se suspende por 48 horas la actividad presidencial».
La primera mandataria iba a ser la principal referente del acto central por el 150° aniversario de la llegada de los primeros galeses a la Patagonia, que contará con la presencia del primer ministro galés, Carwyn Jones.
La elección de Puerto Madryn como sede del acto central está ligada al hecho de que en sus inmediaciones se asentaron los primeros 153 colonos galeses, que arribaron el 28 de Julio de 1865 y poblaron la zona que compartieron con las comunidades de aborígenes.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

