POLÍTICA
Giacomino: «El apoyo de Scioli es fundamental para Córdoba»
volanta
El ex intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino, dialogó con BA Noticias y aseguró que “el apoyo de Scioli es fundamental para Córdoba y para Eduardo Accastello (actual jefe comunal de Villa María) porque es uno de los candidatos a Presidente y lo vamos a bancar donde sea”.
Tras la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires a la capital cordobesa, Giacomino enfatizó que “es el candidato a presidente de la Nación mejor posicionado, inclusive dentro de todas las fuerzas políticas, por eso me parece que es muy importante su apoyo”.
“Creemos y confiamos en Daniel (Scioli) por su temple, sus convicciones, su postura inquebrantable, somos todos de un mismo espacio, del Frente para la Victoria, y Accastello es nuestro candidato a Gobernador (de Córdoba), es el mejor candidato que tenemos hoy para la Gobernación”.
DÓLAR HOY
-
POLÍTICA4 semanas ago
Alak reunió a la «vieja guardia» peronista en un fuerte homenaje a Duhalde
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
-
CULTURA4 semanas ago
Chologante: el fenómeno de A.CHAL que redefine el orgullo andino
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Consumo masivo: caída del 6,3% mensual
