POLÍTICA
Carrió y Massa, a conciliación en una causa por calumnias e injurias
volanta
Los diputados Sergio Massa y Elisa Carrió fueron citados a una audiencia de conciliación para el 22 de diciembre próximo luego de una querella por calumnias e injurias que le entabló el titular del Frente Renovador cuando ella lo vinculó al narcotráfico.
Lo dispuso el juez federal Luis Rodríguez ante quien Massa se presentó días atrás y radicó una denuncia contra Carrió por las declaraciones periodísticas que realizó en distintas oportunidades este año, especialmente luego de los acuerdos provinciales que sus socios radicales sellaron con el diputado para las próximas elecciones.
En la denuncia, los abogados de Massa, Roberto Porcel y Roberto Ribas, habían acusado a Carrió además por falsa denuncia luego que ella relacionara al tigrense con el lavado de dinero y el narcotráfico.
A la audiencia de conciliación fijada para el 22 de diciembre, están citados para asistir en persona tanto Massa como Carrió al cuarto piso de los tribunales federales de Comodoro Py.
Además, pidieron una pericia psiquiátrica sobre Carrió la cual aún no fue ordenada por el juzgado.
Tras conocerse la denuncia, Carrió disparó por twitter: «de la locura se vuelve, pero del narcotráfico no», «¡Estoy temblando!».
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

