Connect with us

CULTURA

Mirtha confirmó que cenará a solas con Marcelo Tinelli

volanta

Published

on

Finalmente, la diva de los almuerzos tendrá en su mesa al líder de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, uno de los personajes más buscados de la farándula. Así lo confirmó la propia Mirtha Legrand en su cuenta de Twitter y también Nacho Viale , productor de los programas de su abuela.

La cita será este domingo, en el almuerzo, y Marcelo ya estuvo retuiteando todo lo que se dijo de esta súper “mesaza” en las redes, ya que según parece, él también la espera con ansias. «Un placer estar con vos, Mirtha querida», escribió el conductor de ShowMatch en la red social ante el agradecimiento que la diva hizo público por la misma vía.

Este año, Mirtha y Marcelo estuvieron muy conectados el uno con el otro por la participación de Juana Viale en el Bailando por un sueño. La diva mencionó en muchas oportunidades el certamen y mostró las imágenes en las que estaba su nieta, e incluso en una ocasión lo llamó a Tinelli en vivo para que comente su participación en uno de sus almuerzos.

De la misma manera, luego Marcelo llamó a Mirtha durante la emisión de ShowMatch y la diva fue furor por sus comentarios sobre el programa. Sin embargo, esta será la primera vez en el año que se encuentran en la pantalla.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
DISPONIBLE
Tu marca en
1000 Caracteres

Llegá a miles de lectores y referentes políticos.

Consultar Pauta
here
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
Mythos: la nueva IA de Anthropic que encendió las alarmas

Tendencias