Connect with us

CULTURA

El Teatro Argentino lleva adelante la Expo de artistas mosaicistas

volanta

Published

on

Hasta el 14 de diciembre se llevará adelante la Expo de artistas mosaicistas en el Teatro Argentino de La Plata, con entrada libre y gratuita.

Lorena Faiad, organizadora del evento contó en diálogo con Radio Provincia, que «habrá 27 artistas referentes del país los que exponen y además algo super interesante es que estarán los artistas al lado de cada obra para poder dialogar y contarle a la gente el trabajo que hacemos”.

Los artistas mosaicistas trabajan una técnica antigua denominada “mosaico”, a la que transforman en mosaico contemporáneo.

En esa línea, añadió que el mosaico “es una técnica en la que ven implicadas pequeñas piezas sobre un soporte que arman un diseño, pueden ser de vidrio, cerámica, venecitas, pasta vítrea, y hay diseños abstractos, figurativos, hiper-realismo. Hay que dibujar con estas piezas que se van amoldando y generar este lenguaje que conforma el mosaico”.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
DISPONIBLE
Tu marca en
1000 Caracteres

Llegá a miles de lectores y referentes políticos.

Consultar Pauta
here
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
Mythos: la nueva IA de Anthropic que encendió las alarmas

Tendencias