CULTURA
Juana Repetto: “Estuve con una chica a los 15 años”
volanta
Más de una década después, la hija de Reina Reech confesó una juvenil experiencia sexual con una amiga. “En ese momento era virgen”, detalló.
Pasaron más de diez años, pero la historia recién ahora salió a la luz. Y se conoció por la voz de la propia protagonista. Juana Repetto (27) confesó una juvenil experiencia sexual con una amiga.
«Estuve con una chica cuando era pendeja, tipo 15 años, y uno empieza a conocer la sexualidad. Hubo una situación muy naif de dos adolescentes ‘jugando’. Y no fue más que eso, una vez», reveló la actriz en diálogo con Ciudad.com.
Horas antes, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto había dado los primeros detalles con Flavio Azzaro en su programa radial. “En ese momento era virgen; me gustó, estuvo bien. Era muy amiga mía y fue en la casa de la mamá de ella», deslizó.
La panelista invitada de Gran Hermano 2015 cerró: «Fue de muy chiquita, fue una experiencia, quién no la ha tenido…»
DÓLAR HOY
-
DEPORTES4 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Carlos Bianco y Silvina Batakis encabezaron el relanzamiento del Consejo Provincial de Hábitat en Ensenada
-
ENTREVISTAS3 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA3 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
