CULTURA
Don Osvaldo, la banda de Pato Fontanet, se presentará en Baradero
volanta
La banda «Don Osvaldo», liderada por el ex Callejero Patricio Fontanet, se presentará en los próximos meses en Baradero, según anunció el Intendente local Aldo Carossi.
Durante el mensaje anual en el HCD, el Jefe Comunal informó que serán cuatro shows en el Anfiteatro entre mayo y junio, aunque no confirmó con exactitud las fechas.
Desde el año pasado, Carossi viene expresando su deseo de que el grupo de Fontanet se presente en el distrito, por lo que pronto se concretará su anhelo.
«Don Osvaldo» fue conformada en noviembre de 2010 tras la disolución de Callejeros. La banda fue primeramente llamada Casi Justicia Social, conocida también como CJS.
Sin embargo, el 29 de septiembre de 2014, se anunció que el grupo cambiaría su nombre al actual. Está integrada por «Pato» Fontanet (Voz); «Crispín» (Guitarra); Dios (Bajo); Luis (Batería); y «Pedi» (Guitarra).
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA4 semanas agoLo que queda de la Ley de Propiedad Privada tras el retiro parcial del Gobierno
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna

