CULTURA
El deseo de Marcelo Tinelli para el 2015
volanta
Directamente y sin metáforas, Marcelo Tinelli les dijo a simpatizantes de San Lorenzo que se hagan socios del club. Hay que llegar a 100 mil socios a fin de 2015, algo que por el momento se encuentra lejos ya que el club posee cerca de 60 mil en la actualidad.
«Este presente de San Lorenzo es obra de todos los socios, jugadores, dirigentes e hinchas. Sigamos por mas. Feliz 2015 cuervos queridos», dijo Tinelli.
En su cuenta @cuervotinelli) escribió: «Mi mensaje final es para todos los cuervos que quieren ayudar y no saben como. HÁGANSE SOCIOS. Necesitamos de todos. Vamos por los 100 mil».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
CULTURA4 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Buenos Aires: veinte años de déficit y el ciclo vicioso de la deuda
-
DEPORTES3 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
