Connect with us

POLÍTICA

Para Stolbizer el nerviosismo del gobierno marca «su falta de límites»

volanta

Published

on

La diputada nacional Margarita Stolbizer rechazó la denuncia en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y aseguró que «el nerviosismo del Gobierno muestra su falta de límites».

«Lejos de conseguir amedrentarnos, vamos a seguir por el camino de la justicia, la verdad y la transparencia en la gestión. Les molestan los controles y la justicia independiente», sostuvo la líder del GEN al encabezar un encuentro partidario en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Asimismo, Stolbizer se refirió a la denuncia realizada contra la exdirectora del Registro Nacional de Sociedades de la Inspección General de Justicia (IGJ) y su actual asesora, Silvina Martínez, por supuesto abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y falso testimonio: «Si algo llega a pasarle, responsabilizo directamente a la Casa Rosada».

En ese sentido, la diputada nacional subrayó que el kirchnerismo «ha mostrado el peor de sus costados: la falta de límites, llevar el acoso y la denuncia infundada a comportamientos realmente peligrosos».

«Lo hacen con falsas denuncias y tergiversando las acciones. Se la han tomado con quienes denunciamos con la pretensión de sacarnos de la cancha. Pero sus comportamientos son peligrosos.
Y hay que estar atentos. De las denuncias a la acción en manos de esta gente hay un pequeño paso», agregó.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias