POLÍTICA
Angelici presiona para meter a Laura Alonso como vicejefa
volanta
Daniel “Tano” Angelici presiona a Mauricio Macri para que meta a la diputada Laura Alonso, de su riñón, como candidata a vicejefa porteña.
El presidente de Boca, que además de manejar buena parte de la Justicia de la Ciudad controla un grupo de legisladores porteños y diputados nacionales, busca colar a Alonso en la fórmula que encabezará Horacio Rodríguez Larreta para pelear por la jefatura de gobierno.
Por obra y gracia del “Tano”, Alonso fue en el segundo lugar de la lista de diputados nacionales por la Capital el año pasado, detrás del rabino Sergio Bergman.
Alonso se define puertas adentro como una “defensora todoterreno” del jefe de gobierno e incluso llegó a autodenominarse dentro del bloque de diputados como la “D´Elía de Macri”.
La semana que viene, en una provocativa muestra de autonomía, Alonso disertará junto al candidato a jefe de gobierno de Unen, Martín Lousteau, en la Facultad de Económicas de la UBA, sobre los «Desafíos para los jóvenes líderes políticos».
Si bien Alonso y Lousteau son amigos y fueron becarios juntos en la London School of Economics (LSE) de Inglaterra, la conferencia en conjunto servirá como para enviar un mensaje hacia dentro del PRO.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
política4 semanas agoKicillof inauguró un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Luján

