Connect with us

POLÍTICA

Massa: «Mañana voy a comunicar mi decisión»

volanta

Published

on

Sin dar ninguna pista sobre el rumbo que tomará, Sergio Massa confirmó esta madrugada que habrá que esperar hasta mañana para saber si sigue adelante con la carrera presidencial.

“No me pidan que anticipe ninguna decisión. El miércoles la vamos a comunicar”, dijo Massa a la prensa que montó guardia en la puerta del hotel La Tour de Bella Vista, en San Miguel, donde se hizo una cumbre del Frente Renovador para avanzar en la definición que deberá tomar el ex intendente de Tigre.

Pasadas las dos y media de la madrugada, después de más de 40 intervenciones de distintos dirigentes del FR y más de seis horas de intercambios, se puso fin al cónclave. Massa fue de los últimos en salir y tras quedarse de pie un rato junto a su camioneta, aceptó acercarse con paso cansino a la prensa que estaba al otro lado de las rejas.

“Me contaron cada uno cuál era su visión del proceso y daban su opinión de lo que deberíamos hacer en los próximos 60 ó 90 días”, generalizó Massa, de campera bordó para hacer frente al frío en esa zona de quintas de Bella Vista. Ante una pregunta puntual de Clarín.com evitó expresar siquiera si ya tenía la decisión tomada que anunciará mañana en el Museo de Arte de Tigre.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias