ECONOMÍA
Cayó 7,3 % la producción de las industrias pymes en julio
volanta
La producción de las pequeñas y medianas empresas (pymes) industriales tuvo una bajada interanual del 7,3 % en julio pasado, según informaron hoy fuentes del sector.
La cifra, que muestra que julio fue el tercer mes consecutivo con una caída, “alcanzando el valor más bajo de la serie desde que en enero de 2008 comenzó la medición”, surge de la Encuesta Mensual Industrial realizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a 300 industrias pymes.

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

Business4 semanas ago“EL PAPA Y LA IA”: REFLEXIÓN, TECNOLOGÍA Y HUMANIDAD
-
INTERNACIONALES3 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda















