POLÍTICA
«Macri se vende como alternativa y anda ofreciendo plata a candidatos en la Provincia»
volanta
Así lo aseguró el diputado nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre, quien cuestionó la negativa del líder del PRO a acordar un gran frente electoral con el massismo.
«Macri se vende como una alternativa nueva y anda ofreciendo plata a candidatos en la Provincia», lanzó el diputado nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre, quien cuestionó hoy la negativa de Mauricio Macri (PRO) a acordar un gran frente electoral con el massismo.
“La gente no puede seguir esperando, la gente espera de los políticos gestos distintos. Al final, lo de Macri es una nueva mentira, un nuevo relato”, dijo en entrevista con radio Nacional Rock.
Además, señaló una contradicción que repiten los renovadores como mayor argumento para forzar una PASO conjunta: “El PRO arregló con nosotros en Jujuy, en Tucumán, en Mendoza y anda ofreciendo plata a candidatos en la provincia de Buenos Aires para que vayan con el macrismo. Macri es más de lo mismo”.
«Lo que digo, lo digo porque lo puedo sostener», subrayó, aludiendo a que dirigentes del PRO intentan quitarle dirigentes al massismo en el mayor distrito del país.
Alegre, ex intendente de General Villegas, dijo que el PRO «no es la nueva política, es más de lo mismo» y consideró que ese frente terminará «con una fórmula (presidencial) porteña que no pasa la General Paz».
El diputado es uno de los referentes territoriales más cercanos a Sergio Massa y fue, junto al fugado José Eseverri (Olavarría) y a Gabriel Katopodis (San Martín) de los fundadores del Frente Renovador.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoPor la caída del empleo formal, hay cada vez menos aportantes para cubrir las jubilaciones
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl petróleo crudo se convirtió en el principal producto de exportación de la Argentina
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico

