POLÍTICA
Venegas: «Queremos cambiar este Gobierno corrupto»
volanta
El Presidente del Partido Fe, junto a Carlos Demaria, precandidato a Intendente, inauguraron una nueva sede en la ciudad. Venegas sostuvo que «ya no puede seguir este grado de corrupción». Y disparó: «Nuestro Partido se hizo con muchos candidatos que tienen como denominador común querer cambiar este Gobierno corrupto por uno con gente decente».
Durante la inauguración del local partidario, Gerónimo Venegas convocó a los presentes a ser, «cada uno de ustedes, ciudadanos honestos y luchadores, deben participar del cambio en General Rodríguez».
«Ya no puede seguir este grado de corrupción. Este país se desarrolla tratando bien a la gente. Tenemos que volver a un trabajo que nos permita vivir dignamente», remarcó el Presidente del Partido Fe.
«Nuestro Partido está hecho con muchos candidatos que tienen como denominador común querer cambiar este gobierno corrupto por uno donde administre gente decente», concluyó.
Durante el acto estuvieron presentes el Secretario General a nivel nacional del Partido, Jorge Pirotta; y militantes de Pilar, Merlo, Moreno, Morón, Lujan y Mercedes, entre otros.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoPor la caída del empleo formal, hay cada vez menos aportantes para cubrir las jubilaciones
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl petróleo crudo se convirtió en el principal producto de exportación de la Argentina
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico

