POLÍTICA
Gasparini: “La forma que tiene de hacer política el gobernador, es trabajando”
volanta
El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, destacó en diálogo con BA noticias la Ley de Hábitat que se impulsa desde la Provincia, y explicó que en su ciudad se realizará con esos fondos, asfalto y cordón cuneta.
“Es importante dirigir los aportes económicos a esto, ya que en Roque Pérez tenemos más de 100 camiones circulando por el pueblo todos los días por la producción de pollo”, agregó Gasparini.
En este marco, remarcó que “es lógico que (Daniel) Scioli nos siga ayudando, porque él nos dijo que hasta el último día va a seguir trabajando por la Provincia”, e indicó que “la forma que tiene de hacer política el gobernador, es trabajando. Lo ha hecho siempre y es algo a lo que nos tiene acostumbrado”.
El intendente manifestó además que “es importante para Roque Pérez el respaldo de la Provincia, ya que es un pueblo chico que necesita la ayuda del Estado, articulando también fuertemente con la Nación”.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoPor la caída del empleo formal, hay cada vez menos aportantes para cubrir las jubilaciones
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl petróleo crudo se convirtió en el principal producto de exportación de la Argentina
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico

