POLÍTICA
El PRO va ir solo a las PASO en la provincia de Buenos Aires
volanta
El PRO de Mauricio Macri descartó esta tarde participar de las PASO en la provincia de Buenos Aires junto con el Frente Renovador de Sergio Massa.
Tras una reunión entre el jefe de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, Jaime Durán Barba, Emilio Monzó y Marcos Peña, Macri decidió que su actual vicejefa será la única candidata en la interna del PRO para gobernar la Provincia. «El Pro va solo en la provincia», señalaron voceros del partido, tras el encuentro.
El Frente Renovador de Massa había llamado a través de su candidato Francisco de Nárvaez a unirse para enfrentar al oficialismo. «Si gana el kirchnerismo en la provincia, es muy probable que Scioli vaya al gobierno y Cristina, al poder», señaló.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoPor la caída del empleo formal, hay cada vez menos aportantes para cubrir las jubilaciones
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl petróleo crudo se convirtió en el principal producto de exportación de la Argentina
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico

