POLÍTICA
Facundo Moyano confirmó que sigue con Massa
volanta
Consultado sobre su alineamiento con la candidatura de Sergio Massa, el diputado nacional Facundo Moyano señaló: «En realidad, estas especulaciones son a partir de afirmaciones que hice siempre: yo no pertenezco formalmente al bloque del Frente Renovador, no soy del Frente Renovador pero siempre he manifestado mi apoyo a Sergio Massa y no va a cambiar».
De este modo, el hijo de Hugo Moyano y dirigente del sindicato del peaje ratificó su apoyo al ex intendente de Tigre en su carrera presidencial.
En los últimos días, se había especulado con una salida de Facundo Moyano del apoyo a Massa a la luz de las crecientes fugas que sufrió el Frente Renovador con las salidas de Jesús Cariglino y Darío Giustozzi.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoPor la caída del empleo formal, hay cada vez menos aportantes para cubrir las jubilaciones
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl petróleo crudo se convirtió en el principal producto de exportación de la Argentina
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico

