Connect with us

POLÍTICA

Cariglino le dice adiós a Massa y negocia con el PRO de Macri

volanta

Published

on

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, decidió irse del Frente Renovador y lo anunciará formalmente la semana próxima mientras negocia una candidatura con el PRO que lidera Mauricio Macri, en tanto, el massismo aseguró que lo echaron de esa fuerza política.

Así lo hicieron saber a NA voceros del PRO y del jefe comunal, que ya estuvo cerca del macrismo después de alejarse del Frente para la Victoria y antes de enrolarse al FR. Sin embargo, el massismo aseguró que fueron sus intendentes los que le pidieron a Cariglino que deje el espacio.

En ese sentido, el jefe comunal de Olavarría, José Eseverri, remarcó que «todos aquellos que vinieron al Frente Renovador a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del partido porque no entendieron su espíritu ni su sentido».

«Aquellos que pensaron que podían formar parte del Frente Renovador añorando el pasado y queriendo volver a él, tampoco fueron parte. El Frente Renovador nació mirando el futuro y eso fue ratificado por millones de bonaerenses en 2013 y será la única alternativa para las elecciones que vienen», agregó Eseverri.

Cariglino pretendió instalarse como precandidato a gobernador dentro del Frente Renovador, pero Massa decidió reducir la lista de postulantes a una interna principalmente entre los diputados nacionales Francisco de Narváez y Darío Giustozzi.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias