POLÍTICA
Perotti: «Dos de cada tres santafesinos han optado por el cambio en la provincia»
volanta
Al reunirse con los candidatos justicialistas electos del sur de la provincia, Perotti sostuvo que «se vienen unas elecciones distintas a las PASO, comienza un trabajo para el triunfo en la provincia y somos realmente optimistas porque la fuerza territorial del Justicialismo no solo está intacta sino que se ha sentido movilizada como hacía mucho no pasaba”.
“En la campaña que queda, la organización territorial es fundamental, es una de las fortalezas del Frente Justicialista, su representatividad en 363 municipios y comunas de la provincia por eso hoy convocamos a todos los candidatos electos del sur”, dijo el candidato a gobernador de Santa Fe.
En esa línea, Perotti enfatizó: “Creemos profundamente en nuestros candidatos y su trabajo, ha habido una gran elección en todos los niveles y su sumatoria supera a cualquiera de los candidatos a gobernador por lo que estamos muy fuertes para la instancia final del 14 de junio”.
“En la sociedad empieza otra elección, se llegó a las PASO con voto bronca, voto castigo y con falta de clima electoral, ahora viene el voto a conciencia», indicó Perotti.
Consultado por las irregularidades en el escrutinio provisorio de las PASO, el candidato a gobernador dijo que “sin dudas hubo cosas mal hechas que no deberán repetirse”, y remarcó que, “en las mesas donde nuestra formula tenia cero inicialmente, luego resulto que en todas hubo votos, claramente allí hubo una irregularidad que se subsano en el escrutinio final”.
En este sentido, consideró que “el gobernador (Antonio Bonfatti) es responsable por esto, tiene que admitirlo y subsanar los errores”.
“En mi opinión hay que invertir fuertemente en transparentar las próximas elecciones convocando a los docentes pagándoles la jornada como se debe para asegurar su buen desempeño y devolverle a los santafesinos la confianza en el proceso electoral”, finalizó.
Perotti y Alejandro Ramos, candidato a vicegobernador, junto a los candidatos a diputado, Héctor Cavallero, a concejal, Cristian Recchio y a intendente de Rosario, Roberto Sukerman realizaron una reunión de trabajo en el Sindicato Luz y Fuerza de Rosario con los postulantes ganadores del Frente Justicialista para la Victoria en las elecciones primarias de los departamentos de Belgrano, Iriondo, San Lorenzo, Caseros, Rosario, Constitución y General López.
Fuente: Télam.

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

Business4 semanas ago“EL PAPA Y LA IA”: REFLEXIÓN, TECNOLOGÍA Y HUMANIDAD
-
INTERNACIONALES3 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda















