POLÍTICA
Recalde pospone el anuncio de su compañero de fórmula
volanta
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, se mostró este sábado junto al dirigente de la juventud radical Leandro Santoro y anunció que «en unos días» dará a conocer el nombre de su compañero de fórmula para las elecciones del 5 de julio.
Recalde encabezó una charla con vecinos y comerciantes de Caballito junto a Santoro, referente de la agrupación de jóvenes radicales Los Irrompibles y allí anunció: «En unos días vamos a dar a conocer el nombre de la persona que me acompañara en la formula por la jefatura de gobierno de la Ciudad».
Durante la charla, el candidato destacó a Santoro, a quien calificó como «un joven dirigente que reivindica los ideales de Raúl Alfonsín y cree que el radicalismo no puede acompañar proyectos conservadores y debe mantenerse junto a los sectores populares y progresistas».
Por su parte, Santoro señaló que la agrupación radical apoya a Recalde porque «el campo popular quiere la unidad de todos los sectores» pero «no solamente para ganar sino, fundamentalmente, para ganar en términos culturales y simbólicos».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoPor la caída del empleo formal, hay cada vez menos aportantes para cubrir las jubilaciones
-
CULTURA4 semanas agoEVITA Y NUESTRO TIEMPO
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl petróleo crudo se convirtió en el principal producto de exportación de la Argentina
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno

