POLÍTICA
Para Julio Cobos, la salida de Carrió «no es una buena noticia»
volanta
El diputado y precandidato presidencial Julio Cobos afirmó hoy que «no es una buena noticia» la salida de su par Elisa Carrió del Frente Amplio UNEN a nivel nacional, y recordó que el espacio «surgió con una vocación de construir metas colectivas, y para eso tenemos que acatar las reglas del juego que establezcan las mayorías».
Esta mañana, Carrió confirmó que dejará la mesa nacional del espacio para no ser «funcional al kirchnerismo» y no ir al «suicidio», aunque aclaró que seguirá trabajando en la coalición en los distritos de Capital Federal y provincia de Buenos Aires.
«No es una buena noticia para el espacio, tenemos que entender que el espacio surgió con una vocación de construir metas colectivas, y para eso tenemos que acatar las reglas del juego que establezcan las mayorías», señaló Cobos en declaraciones a radio Mitre.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
