POLÍTICA
Carrió reveló que tomó precauciones para su seguridad
volanta
La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) indicó hoy que debió adelantar su horario de votación «por razones de seguridad», aunque no brindó detalles sobre esa decisión.
«Carrió debió adelantar su horario de votación por razones de seguridad», dice un comunicado distribuido por el equipo de prensa de la precandidata presidencial, que apoya al precandidato a jefe de Gobierno de Energía Ciudadana Organizada (ECO) Martín Lousteau.
La diputada opositora votó hoy a las 9.35 en la escuela Onésimo Leguizamon, ubicada en la esquina comprendida por la avenida Santa Fe y la calle Paraná.
«Mi mayor deseo es que esta elección sea trasparente para que no pase lo que ocurrió en Santa Fe», afirmó Carrió, que esperará el resultado en el Palais Rouge junto a precandidatos de ECO, Losteau, Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray y dirigentes de los espacios que integran ese frente.

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

Business4 semanas ago“EL PAPA Y LA IA”: REFLEXIÓN, TECNOLOGÍA Y HUMANIDAD
-
INTERNACIONALES3 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
















