ECONOMÍA
ANSES anunció pago de 3 mil retroactividades por 1.200 millones de pesos
volanta
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), anunció que a partir de este jueves se abonarán más de tres mil retroactividades resueltas entre el 5 de agosto y el 2 de septiembre pasado.
Luego de los controles y validaciones de rutina realizados sobre las 4.442 liquidaciones de sentencias judiciales, por reajuste de haberes resueltas durante septiembre, se definió el pago de 1.200.683.821 pesos y, de estas liquidaciones, 428 no beneficiaron.
En ese marco, la ANSES informó que a partir del 1° de octubre, en 186 casos operó solo un cambio de haber.
Las retroactividades resueltas representan un monto total bruto superior a 1.200 millones de pesos.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA4 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

