ECONOMÍA
Jubilados bonaerenses cobrarán desde el viernes 28
volanta
El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán en dos jornadas los haberes correspondientes al mes de Agosto: el viernes 28 y el lunes 31.
El Presidente del IPS remarcó que el cronograma del presente mes se pagará en sólo dos jornadas como se viene haciendo desde el año pasado.
Con los haberes de Agosto comenzará a hacerse efectivo a los beneficiarios el segundo tramo del acuerdo salarial cerrado con los docentes y los empleados públicos de la Provincia.
A continuación, se detalla el cronograma de pago de los haberes de Agosto a los jubilados y pensionados del IPS:
Viernes 28/08/15
PENSIONES SOCIALES
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0, 1, 2 y 3
Lunes 31/08/15
BENEFICIARIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 4, 5, 6, 7, 8 y 9
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

