POLÍTICA
Chino Tapia: «Vamos a seguir insistiendo por la seguridad de San Miguel»
volanta
El subsecretario de Deporte Social, Carlos «Chino» Tapia, reafirmó que «vamos a seguir insistiendo por la seguridad de San Miguel», al reclamar la creación de la policía local en ese municipio.
En esta línea, el ex futbolista de Boca Juniors insistió con la necesidad e importancia de «aumentar la seguridad en el municipio», porque «es lo que reclama el vecino de San Miguel», e instó a «tomar conciencia y dejar de lado el egoísmo, porque no es una cuestión política sino que se trata del cuidado de la gente».
«Tomemos de ejemplo a municipios como Tigre y Malvinas Argentinas, entre otros, que a pesar de sus posturas políticas, se han adherido a la policía local», expresó Tapia, al tiempo que agregó «esperamos que el Intendente recapacite y los vecinos de San Miguel puedan estar mas protegidos y más tranquilos».

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS1 mes agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto












