ECONOMÍA
Operativos contra la venta ilegal de dólares en el Centro
volanta
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) realizó este lunes, diversos operativos en la city porteña contra la venta ilegal de dólares y secuestró gran cantidad de documentación y de divisas internacionales.
La entidad llevó adelante los operativos a través de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias, que contó con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina.
En el procedimiento, los efectivos secuestraron 71.445 pesos, 22.717 dólares, 1.410 reales brasileros, 1.160 euros y 161.000 pesos chilenos, junto a una gran cantidad de documentación que constata las operatorias ilegales.
Este lunes, el dólar blue cerró con un descenso de 5 centavos a $13,28 para la compra y $13,43 para la venta; mientras que en el segmento oficial, la moneda estadounidense subió una unidad respecto al viernes a $9,01 comprador y $9,11 vendedor.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

